El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Policía busca a un hombre que se pasó tres horas lamiendo el timbre de una casa

Publicado:
Gracias a la claridad de la grabación, el sujeto ha podido ser identificado por los agentes.
VIDEO: Policía busca a un hombre que se pasó tres horas lamiendo el timbre de una casa

Una cámara de seguridad captó una extraña escena en la que un hombre se pasó tres horas lamiendo el timbre de una vivienda en la ciudad de Salinas (California, EE.UU.), informa la televisión local ABC7.

Los hechos ocurrieron de madrugada en una noche en la que los propietarios de la casa estaban fuera pero sus hijos se encontraban durmiendo en su interior, momento en el que un individuo apareció ante la entrada del domicilio y empezó a pasar su lengua sobre el timbre.

Asimismo, las cámaras también captaron al sospechoso moviendo de lugar un cable de extensión y haciendo sus necesidades en el patio delantero. La familia llamó a la Policía después de revisar la grabación.

La dueña de la casa, Sylvia Dungan, comentó que a pesar de que el hombre no hirió a nadie, le preocupa lo ocurrido. "Te ríes de ello después porque, técnicamente, no hizo daño a nadie, no rompió nada", declaró, añadiendo que "esto refuerza lo importante que es tener seguridad dentro del hogar".

Gracias a la claridad de la grabación, la Policía ha identificado al sujeto como Roberto Daniel Arroyo, de 33 años, y lo está buscando para presentar cargos por hurto menor y merodeo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7