X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6gnv

VIDEO: Un hijo pequeño del flamante gobernador de California irrumpe en su discurso de investidura

Publicado: 9 ene 2019 21:21 GMT

En la grabación se observa cómo el menor se levanta de su asiento, sube al escenario y escapa cuando su madre intenta atraparlo.

VIDEO: Un hijo pequeño del flamante gobernador de California irrumpe en su discurso de investidura
El gobernador de California, Gavin Newsom, sostiene en brazos a su hijo durante su acto de investidura en Sacramento (California, EE.UU.), el 7 de enero de 2019.
Eric Risberg / AP
Síguenos en Facebook

El hijo de 2 años del nuevo gobernador de California, Gavin Newsom, se convirtió en el protagonista inesperado de la ceremonia de investidura de su padre al subirse al escenario sobre el que el político pronunciaba su discurso, según se aprecia en un video subido este lunes a YouTube.

En la grabación, que se ha vuelto viral en las redes sociales, se aprecia el momento en que el pequeño se levanta de su asiento y sube sobra la tarima en la que se encuentra su padre, precisamente cuando el progenitor estaba hablando de proporcionar apoyo a las familias.

Asimismo, se ve cómo el niño trata de escapar de su madre cuando esta va a por él, hecho que causa la risa del público presente, aunque finalmente la esposa de Newsom se sale con la suya y consigue atrapar a su hijo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies