El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

'No es oro todo lo que reluce': Gana un iPhone y al abrirlo se lleva dos sorpresas seguidas (VIDEO)

Publicado:
Un joven indonesio ganó en una sala recreativa un iPhone X, en cuyo interior halló ocho cosas que no se esperaba, pero cuando les quitó el envoltorio, la sorpresa no fue menor.
'No es oro todo lo que reluce': Gana un iPhone y al abrirlo se lleva dos sorpresas seguidas (VIDEO)

Un joven indonesio llamado Amrozi se llevó dos sorpresas consecutivas tras ganar un iPhone X en las máquinas tragaperras, como se aprecia en una serie de cuatro videos que él mismo subió este lunes en su cuenta de Facebook.

En la primera grabación, que cuenta con más de 2 millones de reproducciones, se observa al chico jugando en la máquina mientras su amigo lo graba. Tras seis intentos fallidos el jugador logra su cometido, gana el teléfono en cuestión y lo celebra mirando a cámara.

En el segundo video se ve cómo Amrozi abre el premio y encuentra una especie de baldosa y lo que parecen ser ocho bombones. Sin embargo, cuando su amigo y él se animan a saciar su apetito tras la amarga decepción, descubren que en el interior de cada uno de los dulces hay una bola con un condón en su interior, como puede verse en la tercera y cuarta grabación.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7