Viral

Denuncian que Robbie Williams puso Black Sabbath para enfadar a su vecino, fundador de Led Zeppelin

Publicado:
Además, según reportes, el cantante británico se vistió imitando al líder de Led Zeppelin, Robert Plant, para enojar a Page, con quien discute por los planes de ampliación de su vivienda.
Denuncian que Robbie Williams puso Black Sabbath para enfadar a su vecino, fundador de Led Zeppelin

El popular cantante británico Robbie Williams, de 44 años, encontró un modo inusual para irritar a su vecino, Jimmy Page, guitarrista de la banda Led Zeppelin, con el que lleva discutiendo desde hace 5 años por los planes de ampliación de su vivienda.

Williams puso música a todo volumen de las bandas Black Sabbath, Pink Floyd y Deep Purple —que eran rivales de Led Zeppelin— cuando vio a Page, de 75 años, en su jardín, reza la carta de un residente, identificado como 'Johnny', enviada al consejo local, citada por The Telegraph. "Obviamente sabe que esto molesta al señor Page", dice la misiva.

Además, el cantante británico "se vestía para imitar al icónico líder y el cantante principal de Led Zeppelin, Robert Plant" y hasta usó una peluca larga y metió una almohada bajo su camiseta.

Por su parte, la portavoz de Williams afirmó que las quejas fueron "pura invención y disparate".

La disputa entre ambos músicos empezó hace 5 años, cuando Williams decidió construir un gimnasio y una piscina en el sótano de su vivienda. Sin embargo, la idea no le gustó a Page, que opinó que los trabajos de excavación pueden dañar su mansión de 1875. A pesar de la polémica, los planes de reparación fueron aprobados por las autoridades locales el mes pasado.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT