Viral

VIDEO: Reto viral de 'cuatro generaciones' derrite corazones de los internautas

Publicado:
En las grabaciones publicadas en las redes sociales aparecen los niños junto con sus padres, abuelos y bisabuelos, como una manera de resaltar la importancia de los lazos familiares.
VIDEO: Reto viral de 'cuatro generaciones' derrite corazones de los internautas

Un nuevo reto viral, conocido como de 'cuatro generaciones' y originario de China, ha conquistado los corazones de los internautas por todo el mundo con su lindo aspecto familiar.

En el video más popular, compartido en Twitter después de ser publicado en la aplicación china de videos cortos Douyin, una niña entra en una habitación y llama a su madre, luego a esta le sigue su abuela y finalmente la bisabuela.

El reto, que destaca los lazos cercanos de las familias, rápidamente se hizo viral en las redes sociales y entre los usuarios de varios países, tales como Perú, India, Noruega y EE.UU., donde numerosas personas se apresuraron a repertirlo, tanto niñas con sus madres y abuelas, como niños con sus padres y abuelos.

Muchos usuarios de la Red ya lo han calificado como el reto más lindo del 2019, mientras que otros confesaron que les hizo brotar lágrimas por sus abuelos perdidos.

"Ver esos videos lindos de cuatro generaciones de familias chinas me hace feliz, pero al mismo tiempo me pone triste", escribió un internauta.

"Ese reto chino de cuatro generaciones bajo el mismo techo me hace sentir tan suave... Amo a mis abuelos", escribió otro.

El reto de cuatro generaciones "hace mi corazón muy feliz", confesó otra usuaria de Twitter.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT