El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Ir a la Juventus es una tontería": Ibrahimovich critica a Ronaldo luego que este desafiara a Messi

Publicado:
Cristiano Ronaldo propuso al astro argentino que fiche por un club italiano para que se vuelvan a cruzar y competir dentro del campo de juego.
"Ir a la Juventus es una tontería": Ibrahimovich critica a Ronaldo luego que este desafiara a Messi

El delantero sueco de Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, Zlatan Ibrahimovich, ha criticado al astro portugués, Cristiano Ronaldo, por su 'absurdo' desafío lanzado a Lionel Messi, a quien instó a que siguiera sus pasos y se mudará al fútbol italiano.

"No echo de menos a Messi. He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal, he ganado con mi selección, mientras él todavía está en España. Quizás él me necesite más", dijo recientemente CR7. "Para mí, la vida es un desafío, me gusta y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que viniera algún día a Italia, como yo, aceptar el reto. Pero si él es feliz allí, lo respeto", agregó.

Pero para Ibrahimovich, que fue campeón de la Serie A con el Inter de Milán y el A.C. Milan, el portugués tomó la opción más fácil al fichar por la Juventus de Turín, que ha ganado la liga italiana en las últimas siete temporadas y su desafío es una "tontería".

"Cristiano está hablando de nuevos desafíos y llama desafío a jugar en un club donde es normal ganar la Serie A", dijo Zlatan en declaraciones recogidas por el portal británico Express. Además, el futbolista sueco, que también jugó en la Juventus, cuestionó a Cristiano Ronaldo por no haber elegido un club de segunda división y llevarlo a primera.

"Eso es un desafío", "ir a la Juventus no es un desafío en absoluto, eso es una tontería", aseguró la estrella de Los Angeles Galaxy.

Messi, por su parte, ya había respondido a Cristiano Ronaldo que no necesita "ningún cambio", ni necesita cambiar de liga o club para fijarse nuevos objetivos porque está en "el mejor equipo del mundo".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7