El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTO: Una rarísima langosta se salva de convertirse en comida gracias a su insólita coloración

Publicado:
Los biólogos aseguran que apenas se encuentra un ejemplar de estas características cada 30 millones.
FOTO: Una rarísima langosta se salva de convertirse en comida gracias a su insólita coloración

Una rarísima variedad de langosta se salvó de convertirse en comida en un mercado de marisco de Estados Unidos gracias a una mutación que le hizo adquirir una coloración moteada naranja y negra.

El propietario del establecimiento de marisco Ocean City Seafood en Silver Spring (Maryland, EE.UU.) distinguió el pasado 21 de diciembre a la afortunada langosta en un lote de crustáceos proveniente de las costas del estado de Maine y la apartó convencido de que se trataba de un ejemplar especial, reza un comunicado del comercio. Y vaya si se encontraba ante una rareza, pues era nada menos que una langosta calicó. Los biólogos del Instituto de Langosta de la Universidad de Maine estiman que se encuentra en torno a una langosta moteada cada 30 millones de ejemplares normales.

El propietario del establecimiento especializado en marisco decidió dejar vivir al crustáceo, al que bautizó como Eva, y lo metió en un tanque con agua salada. Pronto la langosta será trasladada al acuario de Georgia en Atlanta, recoge Fox News.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7