El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Trump comenta la recepción en la Casa Blanca con comida rápida y emplea una palabra que no existe

Publicado:
El mandatario estadounidense sirvió hamburguesas, pizzas y papas fritas a un equipo de fútbol americano que invitó a su residencia oficial.
Descargar video

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha comentado en Twitter la recepción de este lunes en la Casa Blanca al equipo de fútbol americano Clemson Tigers luego de que este combinado ganase el campeonato nacional universitario. En su publicación, llamó la atención que utilizara una palabra que no existe en inglés "hamberders".

"Estupendo estar con el campeón nacional Clemson Tigers anoche en la Casa Blanca. Debido al cierre del Gobierno, les serví grandes cantidades de comida rápida (que pagué yo), más de 1.000 ‘hamberders’, etc. En una hora, todo desapareció. Buenos chicos y grandes comedores", ha escrito Trump este martes refiriéndose al evento, en el que se sirvieron hamburguesas, pizzas y papas fritas a los invitados.

Las redes reaccionaron a su publicación preguntándose qué significaba la palabra "hamberders". "¿Alguien tiene hambre? Tengo ganas de comer un #hamberder", ha escrito un internauta, mientras que otro usuario ha bromeado usando "covfefe", otra palabra inexistente usada anteriormente por Trump en uno de sus tuits: "¿Puedo por favor tener un #covfefe para beber con mi #hamberder?". "Admito que tengo miedo de saber qué hay en un #hamberder de comida rápida", ha publicado otro tuitero.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7