El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

#10yearchallenge: El nuevo reto viral 'de 10 años' compara cómo 'envejecen' las celebridades

Publicado:
El desafío ha provocado asimismo una gran ola de memes, relacionados tanto con los famosos como con situaciones de la vida cotidiana.
#10yearchallenge: El nuevo reto viral 'de 10 años' compara cómo 'envejecen' las celebridades

El primer desafío del año 2019, el #10yearchallenge, en el que las personas comparten una foto suya de hace 10 años junto con una imagen actual, ha inundado las redes sociales.

Diversos cantantes, actores y figuras públicas de todo el mundo han aceptado el reto.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

10 year challenge

Публикация от Miley Cyrus (@mileycyrus)

Pero además, la iniciativa también ha provocado una gran ola de memes relacionados con los famosos, así como con las situaciones vitales e incluso el cambio climático.

El cantante colombiano Maluma fue comparado con uno de los personajes femeninos de la película estadounidense '¿Y dónde están las rubias?' ('White Chics').

El actor y presentador mexicano Xavier López "Chabelo" también se convirtió en objeto de bromas, incluyendo algunas sobre su longevidad, ya que su programa 'En familia con Chabelo' se transmitió durante más de cuatro décadas en la televisora local Televisa.

Otros internautas, en vez de publicar sus propias fotos comparativas, han decidido utilizar caricaturas que reflejan los cambios en sus vidas o, también, la ausencia de variaciones.

Incluso, también los animales han participado en el reto. 

Por otra parte, dentro de esta ola de bromas se pueden encontrar asimismo mensajes llamativos relacionados con el cambio climático, en particular sobre cómo el hielo del Ártico está desapareciendo en los últimos años.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7