El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Mata a una araña con un dardo y la Red lo acusa de maltrato animal

Publicado:
No obstante, el autor del tiro opina que se trata de un acto digno del "hombre".
VIDEO: Mata a una araña con un dardo y la Red lo acusa de maltrato animal

Un video donde un hombre clava a la pared a una gran araña tras lanzarle un dardo se ha viralizado en las redes sociales, provocando una polémica respecto al maltrato animal.

Las imágenes, subidas a Twitter por el usuario @call584 a principios de enero, muestran a un individuo que celebra haber dado en el blanco con las manos en alto en señal de victoria y gritando "¿Quién es el hombre?".

Además, se puede ver a la araña agonizando y moviendo sus patas, mientras la voz de una mujer se escucha al fondo diciendo: "Eso es cruel".

La mayoría de los comentaristas de la publicación parecía estar de acuerdo con la mujer, ya que calificó el video de "enfermizo" y "cruel".

"Hay una diferencia entre matar una araña y torturarla", escribió uno de los usuarios. "Una jarra para cerveza y un poco de papel, atraparla, sacarla afuera, soltarla y dejar que continúe con su vida... ¿hubiera sido tan difícil?", cuestionó otra persona.

No obstante, entre los comentaristas también hay quienes han apoyado el acto del hombre. Así, un usuario escribió: "¡Sí! ¡Tú eres el hombre! Yo podría morir si [esa araña] hubiera estado en mi casa".

Desde la fecha de su publicación el video ha sido visualizado casi medio millón de veces, ha obtenido 19.000 'me gusta' y ha sido compartido por más de 7.700 usuarios.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7