El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: La absurda falta de un jugador de la NBA por intentar robar el zapato a un rival

Publicado:
El bochornoso incidente ocurrió este lunes durante el encuentro entre Los Angeles Clippers y los New Orleans Pelicans.
VIDEO: La absurda falta de un jugador de la NBA por intentar robar el zapato a un rival

Patrick Beverley, jugador de Los Angeles Clippers de la liga NBA de baloncesto, protagonizó una inusual situación durante un partido al intentar esconder el zapato de un adversario; un absurdo gesto que hizo merecedor a su equipo de una falta técnica.

El bochornoso incidente ocurrió este lunes durante el encuentro contra los New Orleans Pelicans, cuando su jugador Anthony Davis intentó encestar pero, además de fallar, en medio de la jugada perdió su zapatilla deportiva.

El pívot decidió no perder tiempo y en lugar de acomodarse el calzado lo lanzó fuera de la cancha, cerca de su entrenador. Davis continuó jugando varios minutos con un pie descalzo, logrando incluso anotar.

Fue entonces cuando Beverley, quien estaba de suplente y esperaba en la mesa del anotador para ingresar, agarró el zapato de Davis e intentó llevarlo al banco de los Clippers. Por suerte los árbitros notaron la acción y marcaron la falta técnica de inmediato. 

El partido terminó con una victoria de los Pelicans 121 a 117. Asimismo, y pesar de la pérdida de la zapatilla, Anthony Davis tuvo una gran noche con 46 puntos y 16 rebotes.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7