X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6hdv

VIDEO: La campeona de la WWE Ronda Rousey da voz a la icónica Sonya Blade en el nuevo Mortal Kombat

Publicado: 18 ene 2019 09:44 GMT | Última actualización: 18 ene 2019 18:32 GMT

La noticia fue anunciada oficialmente en un evento en Los Ángeles en el que la otrora reina de la UFC declaró que se trataba de "un sueño hecho realidad".

VIDEO: La campeona de la WWE Ronda Rousey da voz a la icónica Sonya Blade en el nuevo Mortal Kombat
Ronda Rousey, exluchadora de artes marciales mixtas en la UFC y actual campeona de la WWE.
Danny Moloshok / Reuters
Síguenos en Facebook

Ronda Rousey, exluchadora de artes marciales mixtas en la UFC y actual campeona de la WWE, dará voz al icónico personaje de Sonya Blade en el nuevo videojuego Mortal Kombat 11.

La noticia fue anunciada oficialmente este jueves en Los Ángeles (EE.UU.) en un evento público en el que se desvelaron detalles de la próxima entrega de la famosa saga de pelea. 

"Esto es un sueño hecho realidad. Traté de crecer para ser lo más cercana posible a Sonya Blade. Ahora, en lugar de ser lo más parecido a Sonya Blade, soy ella de verdad", expresó la peleadora, que ganó una medalla de bronce en judo en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

El personaje de Sonya Blade, una oficial condecorada de las Fuerzas Especiales de EE.UU, hizo su aparición en 1992 en la primera entrega de Mortal Kombat, convirtiéndose en la primera mujer en aparecer en la saga. Es considerada por expertos en el tema como una de las luchadoras más populares en el mundo de los videojuegos.

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies