El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Policía invita a emborracharse gratis para ayudarle en entrenamiento y recibe "respuesta abrumadora"

Publicado:
Los participantes en el experimento deben cumplir varios requisitos.
Policía invita a emborracharse gratis para ayudarle en entrenamiento y recibe "respuesta abrumadora"

La Policía de Kutztown (Pensilvania, EE.UU.) señaló este miércoles en su cuenta de Facebook que estaba buscando a tres voluntarios que puedan acudir el próximo 4 de abril a la comisaría y emborracharse gratis allí a fin de ayudar a entrenar a sus nuevos reclutas en cómo realizar pruebas de alcoholemia. 

Los agentes subrayaron que los que deseen participar en los entrenamientos deben cumplir varios requisitos, en particular, estar en buen estado de salud y tener entre 25 y 40 años. Además, los policías advirtieron a los participantes que deben "estar dispuestos a tomar licor fuerte hasta el punto de la embriaguez" y no tener antecedentes penales ni de abuso de drogas o alcohol. 

Asimismo, los voluntarios tendrán que firmar una renuncia a pedir responsabilidades y tener a alguien sobrio que los ayude a regresar a casa después del experimento. 

Parece que el anuncio fue todo un éxito, ya que más tarde la Policía actualizó la publicación, anunciando el cierre del reclutamiento. "Hemos recibido una respuesta abrumadora a esta convocatoria y en este punto tenemos suficientes voluntarios para el entrenamiento", destaca el mensaje.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7