El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

WhatsApp prepara una nueva sorpresa para los amantes de las pegatinas

Publicado:
Según WaBetaInfo, la nueva función, en la que la empresa colabora con Google, estará disponible en las próximas semanas.
WhatsApp prepara una nueva sorpresa para los amantes de las pegatinas

Una nueva actualización de WhatsApp dará acceso a los usuarios a toda una serie de 'stickers' o pegatinas adicionales, gracias a la integración de teclados de terceros, según informó este jueves el portal WaBetaInfo. 

Por el momento la aplicación limita a los internautas en la selección de etiquetas debido a las restricciones del teclado común, presente en ella.

Pero, de acuerdo con el portal, actualmente Google está probando la función de Integración de Pegatinas que utiliza la aplicación de teclado virtual GBoard, desarrollada por esa empresa. Esta característica convertirá las etiquetas de Gboard al formato de WhatsApp. 

Con la citada integración en el servicio, los usuarios tendrán la posibilidad de enviar esos 'stickers' dentro del teclado de Google. 

Según WaBetaInfo, las nuevas opciones estarán disponibles en las próximas semanas. Además, en el futuro WhatsApp permitirá que más teclados utilicen su servicio de integración, que actualmente es exclusivo para GBoard. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7