X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6hmk

Melania Trump rompe su silencio tras desaparecer durante un mes

Publicado: 21 ene 2019 12:10 GMT | Última actualización: 21 ene 2019 13:19 GMT

La portavoz de la primera dama estadounidense ha explicado por qué no se ha visto en público a la inquilina de la Casa Blanca.

Melania Trump rompe su silencio tras desaparecer durante un mes
La primera dama de EE.UU., Melania Trump
Jonathan Ernst / Reuters
Síguenos en Facebook

Los usuarios de Twitter andan preocupados por la escasa actividad de la primera dama Melania Trump tanto en público como en las redes sociales. A la esposa del presidente estadounidense no se la ha visto en público desde el cambio de año.

En lo que va de 2019, la primera dama ha publicado solo un par de tuits, el último este 20 de enero, pero ninguno refleja sus planes ni en los próximos eventos en que planea participar.

'Flotus' (que es el acrónimo de la frase 'primera dama de EE.UU.' en inglés) hizo un tuit el 13 de enero con varias fotos de la nieve caída en la Casa Blanca. Este 20 de enero, Melania publicó una instantánea en la que el Donald Trump y ella misma bailaban sobre el sello presidencial. "Han sido dos años inolvidables en la Casa Blanca. ¡Estoy orgullosa de servir a esta gran nación", reza el tuit de este domingo.

Los usuarios bombardearon la cuenta de Twitter del presidente estadounidense, Donald Trump, a base de preguntas sobre el paradero de Melania.

No en vano, la portavoz oficial de 'flotus', Stephanie Grisham, hubo de salir al paso y aseguró que la esposa del mandatario está ocupada planeando sus próximos actos. "Estamos en la fase de planificación para el 2019 en el marco [de la iniciativa] 'Be best' y de las funciones anuales en la Casa Blanca", afirmó Grisham a The Washington Post.

El año pasado, Melania Trump también desapareció de los focos desde las vísperas de año nuevo, y no volvió a dejarse ver hasta el 30 de enero para un evento presidencial. Más tarde se supo que la primera dama se había sometido un procedimiento médico para tratar una dolencia renal benigna y que pasó cinco noches en el hospital de Maryland.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:


Suscríbete

Lo más popular

  • Artículos
  • Videos

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies