El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Una gata negra da un susto de muerte a dos zorros árticos en un zoo ruso

Publicado:
Los empleados del zoológico de Novosibirsk reconocen que en las instalaciones viven dos gatas, que en el pasado se convirtieron en madres adoptivas de otros pequeños habitantes del parque.
VIDEO: Una gata negra da un susto de muerte a dos zorros árticos en un zoo ruso

Los visitantes del zoo de la ciudad rusa de Novosibirsk se convirtieron el pasado 20 de enero en testigos de la inesperada 'ofensiva' desatada por una gata negra contra unos zorros árticos. La residente local Nina Kurbátkina publicó el video de la escena en YouTube.

En la grabación se observa cómo la intrépida felina se acerca con cautela al recinto donde se encuentran dos zorros blancos y, tras quedarse al acecho esperando el momento oportuno, se lanza contra la jaula. Los vulpinos se echan de inmediato hacia atrás ante ese gesto de osadía, mientras que la gata se queda tranquilamente en el lugar y hasta mete sus patas entre los barrotes.

Los empleados del zoo de Novosibirsk no esconden que en las instalaciones del parque viven dos gatas, una negra y otra blanca, que han desempeñado en el pasado el papel de madres para otros pequeños habitantes del lugar.

Así, la gata negra amamantó a dos servales recién nacidos y a un gatito montés del Lejano Oriente, mientras que la blanca hizo de madre para pequeños caracales y mapaches, comentaron desde el servicio de prensa del zoológico a Rossíiskaya Gazeta en 2017.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! A continuación tienes un 'extra' protagonizado por la gata Musia, que hizo las veces de mamá para los pequeños erizos de otro zoológico ruso.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7