Un ciudadano australiano se quejó por los ruidos molestos de unos jóvenes a bordo de un tren que iba de Londres a Manchester. Estos últimos se divertían con el popular juego de cartas conocido como Uno. Sin embargo, el pasajero ofendido ignoraba que se trataba nada menos que de dos estrellas del Manchester United: Nemanja Matic y Paul Pogba.
Los famosos futbolistas se disculparon de inmediato y Pogbá le ofreció tomarse una fotografía. El hombre entendió que el jugador le ofrecía sacar una foto de la pareja, entonces le entregó su cámara y empezaron a posar. "No, no. Le pregunto si desea una foto conmigo", aclaró el francés, a modo de broma.
Al principio, el hombre le respondió que no era necesario, pues no sabía quién era él. Sin embargo, ante la insistencia de Pogba, el señor accedió y solo cuando la pareja vio a otros pasajeros pedirle autógrafos, enviaron la imagen a su hijo, para saber si lo conocía.
"El hombre con el brazo alrededor de papá es Paul Pogba, el futbolista más caro del mundo y ganador de la Copa del Mundo con Francia", fue la respuesta que recibió.
El hijo del pasajero australiano, que casualmente es comentarista deportivo, compartió la historia en Twitter. En la publicación comentó que sus padres nunca se interesaron por el fútbol al igual que toda su familia, y respecto a la foto, pensó que le estaban haciendo una broma.