El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: La frenética carrera de un jugador de hockey canadiense para cazar a un rival ruso

Publicado:
Una inusitada rapidez y obstinación ha demostrado Eric Gudbrandson para alcanzar a Andréi Svechnikov tras un duro lance durante un partido de la NHL.
VIDEO: La frenética carrera de un jugador de hockey canadiense para cazar a un rival ruso

Entre los aficionados al hockey sobre hielo la comidilla de las últimas horas es el curioso video en que el defensa canadiense Eric Gudbrandson, de los Vancouver Canucks, se hace más de 30 metros tratando de ajustar cuentas con el delantero ruso Andréi Svechnikov, de los Carolina Hurricanes. El incidente se produjo durante un encuentro del campeonato regular de la NHL.

En el tercer período del partido, Svechnikov protagonizó un duro lance con Gudbrandson, aunque sin violar las reglas del juego. Sin embargo, el defensor de los Vancouver Canucks —muy alto y fuerte  pero algo lento— se enfureció  de tal forma  que recorrió más de medio campo detrás del joven y menudo ruso para 'devolvérsela'.

Finalmente, jugadores de ambos equipos intervinieron inmediatamente en la pelea para apartarlos. "Chicos, nunca antes había visto patinar a Gudbranson tan rápido", bromeó un internauta.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7