X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6iin

Cómo restaurar los mensajes borrados gracias a un error recién descubierto en WhatsApp

Publicado: 30 ene 2019 15:06 GMT | Última actualización: 30 ene 2019 15:46 GMT

Un fallo en el sistema de copia de seguridad de la aplicación, que se produce en la mayoría de móviles a las 2:00 de la madrugada, está detrás del descubrimiento.

Cómo restaurar los mensajes borrados gracias a un error recién descubierto en WhatsApp
Imagen ilustrativa
pixabay.com
Síguenos en Facebook

Un error recientemente descubierto en la aplicación de mensajería WhatsApp permite rescuperar mensajes borrados.

Hace algún tiempo el servicio de mensajería instantánea dio a los usuarios la posibilidad de eliminar las notas no deseadas. En concreto, solo se pueden eliminar mensajes durante una hora después de haber sido enviados. La aplicación notifica la acción al receptor con la frase 'Eliminaste este mensaje', que figurará donde antes aparecía la nota. 

Sin embargo, gracias a un error en el sistema de copia de seguridad hay, por el momento, una forma de ver el contenido del envío borrado.

Para hacerlo hay que restaurar la copia de seguridad, que se realiza en los móviles de la mayoría de usuarios de WhatsApp a las 2:00 de la madrugada cada día. 

Para ello es necesario eliminar la aplicación y luego volver a instalarla desde la tienda de su dispositivo. Una vez que haya iniciado sesión, aparecerá la opción de restaurar los chats desde la copia de seguridad. Al seleccionar la citada opción, se restablecerán todas las conversaciones, incluidos los mensajes eliminados, que volverán a aparecer como si nunca hubieran sido borrados.

Al mismo tiempo, existen riesgos relacionados con la restauración de las citadas copias. Por ejemplo, el internauta perderá los mensajes que fueron enviados entre la copia de seguridad y el reinicio del teléfono.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies