X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6ilh

"No me importa": un jugador de fútbol americano tira sus entradas al no jugar la final de la Super Bowl

Publicado: 31 ene 2019 05:37 GMT | Última actualización: 4 feb 2019 03:56 GMT

Los boletos, de 900 dólares cada uno, acabaron en la basura porque en el partido que estableció el pase a la final no se pitó una interferencia de pase decisiva.

"No me importa": un jugador de fútbol americano tira sus entradas al no jugar la final de la Super Bowl
El jugador norteamericano Michael Thomas y su compañero Drew Brees de los New Orleans Saints en un partido contra los Philadelphia Eagles. 13 de enero de 2019.
John David Mercer / Reuters
Síguenos en Facebook

Dos entradas de la Super Bowl LIII han generado polémica en EE.UU. después de que su propietario, un jugador de los New Orleans Saints, las tirara a la basura, informó este miércoles FOX News.

Michael Thomas, que juega en la posición de receptor abierto en los Saints, tiró un total de 1.800 dólares en entradas a una papelera, se sospecha que como reacción al no pitarse una interferencia de pase en el último partido contra Los Angeles Rams del pasado día 20, correspondiente al campeonato de la NFC. La decisión de los árbitros impedirá que el equipo de Nueva Orleans juegue la final de la Super Bowl de la NFL el próximo domingo contra los New England Patriots.

"No recuerdo el cubo de basura y, segundo, no me importa", escribió Thomas bajo el vídeo que subió a su cuenta de Twitter, donde muestra cómo se deshace de las entradas.

Las reacciones no se hicieron esperar. Varios internautas le recriminaron su actitud por insolidaria y "honestamente muy infantil", ya que consideran que podría haber donado las entradas en términos de "caridad". 

Pero también hubo lugar para las bromas, y algunos señalan que el deportista "va a tener a toda la ciudad buscando en la basura", a lo que Thomas respondió que el que las encuentre "es mejor que esté agradecido".

Otros más ingeniosos indicaron que en el vídeo sale el código de barras de cada boleto, por lo que al jugador "no debería importarle" que se usara para entrar a ver el partido.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies