Viral

"¡Come algo!": Aspecto de Céline Dion provoca preocupación entre sus admiradores

Publicado:
La propia cantante afirmó en respuesta a las críticas sobre su apariencia y estilo que no le importa mucho la opinión de los demás.
"¡Come algo!": Aspecto de Céline Dion provoca preocupación entre sus admiradores

Numerosos admiradores de la cantante canadiense Céline Dion se muestran cada vez más preocupados por el nuevo aspecto de la estrella.

Las recientes fotos de la artista, publicadas en su cuenta personal de Instagram, así como imágenes captadas mientras Dion asistía a varios eventos, la muestran extremadamente delgada.

"¿Qué le pasa a tu cuerpo, mi ídolo?", preguntó una usuaria en los comentarios de una foto de la ganadora de Eurovisión. "Esa pérdida de peso te hace lucir vieja y cansada", indicó otro, mientras que un comentarista alentó: "¡Come algo!". Al mismo tiempo, una usuaria reiteró que nadie "tiene derecho a decirle [a Céline Dion] qué hacer con su salud y cuerpo".

Por su parte, la propia artista contestó durante una reciente entrevista a The Sun a quienes critican su apariencia y estilo, y afirmó que no le importa mucho su opinión. "Quiero sentirme fuerte, hermosa, femenina y sexy", señaló. A continuación, precisó: "Si os gusta, aquí estaré. Si no os gusta, dejadme en paz".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT