X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6ios

'Mi pobre angelito' en el Boca Juniors: el nuevo jugador del club argentino que provocó una avalancha de memes por su nombre

Publicado: 1 feb 2019 00:50 GMT

La peculiar coincidencia desató la creatividad de los usuarios de Internet que, por supuesto, no han dejado pasar la oportunidad para bromear.

'Mi pobre angelito' en el Boca Juniors: el nuevo jugador del club argentino que provocó una avalancha de memes por su nombre
Los jugadores del club argentino de fútbol Boca Juniors
Juan Medina / Reuters
Síguenos en Facebook

El nuevo refuerzo del club Boca Juniors ha dado de que hablar en las redes sociales. Y es que más allá de su desempeño o su calidad como jugador, Kevin Mac Allister desató una ola de memes por la similitud de su nombre con el de Kevin McCallister, el protagonista de la película estadounidense 'Mi pobre angelito' ('Solo en casa', en España), interpretado por Macaulay Culkin.

El equipo anunció la noticia el pasado 28 de enero y de inmediato la peculiar coincidencia desató la creatividad de los usuarios de Internet que, por supuesto, no han dejado pasar la oportunidad para bromear y hacer decenas de montajes.

El defensa, de 21 años, ha llegado al equipo xeneize en calidad de préstamo desde el club Argentinos Juniors para la temporada de este año. 

Según la prensa, la transacción se hizo por un monto de 200.000 dólares, con una opción de compra valuada en 1,5 millones de dólares por el 85 % del pase.

El argentino es hijo de Carlos Mac Allister, quien también jugó para Boca Juniors en la década de 1990, y compartió las canchas vistiendo la camiseta del equipo nacional junto a Diego Maradona. El hermano menor de Kevin, Alexis, igualmente es futbolista y la semana pasada firmó un contrato de préstamo con el equipo inglés Brighton & Hove Albion.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies