Viral

Un joven español gana una apuesta al conseguir aparecer con un palillo en la boca en su foto del DNI

Publicado:
Dos familiares le retaron a aparecer con este utensilio presente en su día a día.
Un joven español gana una apuesta al conseguir aparecer con un palillo en la boca en su foto del DNI

El joven español Sergio Álvarez, conocido entre sus amigos como 'Panita', ha conseguido ganar una apuesta que él mismo pensaba perdida de antemano. Y es que ha logrado aparecer en la fotografía de su Documento Nacional de Identidad (DNI) con un palillo en la boca.

Todo empezó con una conversación familiar cuando anunció que tenía que renovarse su DNI. "Mira que entrar en la notaría con el palillo en la boca...", le estaba comentando su tía, cuando otros dos familiares le retaron a que utilizara la imagen con el palillo, instrumento que el muchacho lleva siempre consigo para el documento oficial. Por supuesto, Álvarez aceptó el desafío y se apostó una cena.

En España, la normativa indica que en la fotografía se debe aparecer sin prendas que impidan la identificación, como sombreros o gafas oscuras. Al parecer, el funcionario o bien se despistó, o pensó que ese elemento no impedía la identificación.

"Es muy gorda la que lié, parece que ha triunfado la foto", afirma el joven a un medio local. Además de mucha atención, también se ha ganado una cena.

RT