
Una estudiante encuentra a un desconocido que llevaba varios días en su armario

Maddie, una estudiante de la Universidad de Carolina del Norte, encontró a un desconocido que llevaba varios días viviendo dentro de su armario. El hombre estaba vestido con ropa de la joven y nadie se explica cómo logró entrar en la vivienda ubicada en Greensboro, EE.UU., informó este lunes Fox.
De acuerdo al testimonio de la víctima, durante un tiempo empezó a notar que faltaban prendas de su ropa y desaparecían otros artículos. Posteriormente, aparecieron huellas de manos en la pared del baño, e incluso con su compañera de cuarto llegaron a pensar que se trataba de un fantasma.
This is Andrew Swofford. A UNCG junior got home on Saturday, to find him in her closet, wearing her clothes. @myfox8pic.twitter.com/n4PFMhtW2b
— Hayley Fixler (@HayleyFixlerTV) 4 февраля 2019 г.
Hasta que el pasado sábado resolvió el misterio tras escuchar ruidos en su armario. "Sonaba como un mapache", comentó Maddie. Entonces preguntó "¿quién está ahí?", y el intruso respondió: "Oh, mi nombre es Drew". Inmediatamente, ella abrió la puerta del guardarropa y vio al hombre usando sus prendas, incluyendo medias y zapatos.

En ese momento, la joven llamó a su novio y relató que esperó con calma la ayuda mientras hablaba con el hombre para mantenerlo distraído. "Se probó mi sombrero, fue al baño, se miró en el espejo y me dijo: "eres muy bonita, ¿puedo darte un abrazo?", relató Maddie, aunque aclaró que él nunca la tocó.
Finalmente, llegó la Policía y reveló que se trataba de Andrew Swofford, un joven de 30 años, quien después del incidente fue encarcelado. Ahora enfrenta 14 cargos criminales, incluyendo robo y suplantación de identidad.