El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un tren emprende el viaje con un bebé a bordo mientras su padre fumaba en la estación

Publicado:
Momentos de desesperación vivieron tanto el padre como un pasajero que se percató de que el menor había quedado solo con el ferrocarril en marcha.
VIDEO: Un tren emprende el viaje con un bebé a bordo mientras su padre fumaba en la estación

Un hombre dejó a su pequeño hijo en el vagón de un tren y salió a fumar a la plataforma de embarque, sin imaginarse que el ferrocarril partiría llevándose al bebé. Medios locales informaron que el hecho tuvo lugar el mes pasado en la ciudad de Cleveland (EE.UU.), y fue grabado por cámaras de seguridad de la compañía de transporte.

En las imágenes se puede observar al hombre cuando sube al tren y con tranquilidad acomoda a su hijo en uno de los asientos, antes de bajar a fumar un cigarrillo. La grabación muestra que en el vagón solo estaba el bebé y un joven, quien al percatarse de la partida del ferrocarril, se acercó a las ventanas para alertar al hombre.

El padre junto a otra persona intentaron detener el ferrocarril, sin embargo ningún esfuerzo fue válido en ese momento.

De acuerdo al reporte de la prensa local, el hecho sucedió en la estación Windermere, y gracias a la intervención oportuna del personal de operaciones y la Policía, se ordenó rápidamente el regreso del tren para reunir al padre con el bebé.

La compañía regional de transporte informó que el maquinista recibió una sanción disciplinaria por mantener una "comunicación inapropiada", pues una investigación determinó que no advirtió a los pasajeros sobre la salida. Sin embargo, el conductor del tren asegura que dio el alerta.

Finalmente, un portavoz de la empresa señaló que el bebé no corrió ningún peligro mientras permaneció solo en el vagón. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7