El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

'De cabeza contra el muro': Gobernadora de EE.UU. se graba rompiendo paredes en un video-ataque a Trump (VIDEO)

Publicado:
En las imágenes se aprecia cómo Michelle Lujan Grisham atraviesa falsas paredes mientras afirma que hay que realizar inversiones en educación y pequeñas empresas.
'De cabeza contra el muro': Gobernadora de EE.UU. se graba rompiendo paredes en un video-ataque a Trump (VIDEO)

Michelle Lujan Grisham, gobernadora de Nuevo México (EE.UU.), ha publicado un video en el que aparece 'rompiendo' paredes con la finalidad de promover mejoras en educación y criticar la propuesta del presidente estadounidense, Donald Trump, de construir un muro en su frontera de su estado con México, según se aprecia en un tuit publicado este miércoles en su cuenta oficial.

En la grabación, reproducida más de un millón de veces, se aprecia cómo la política demócrata atraviesa falsas paredes que considera muros contra el desarrollo y la inversión educativas ante la sorpresa de los actores, metidos en la piel de trabajadores de la construcción y estudiantes. "Tenemos que atravesar algunos muros para realizar cambios", dice Grisham en las imágenes, en las que también afirma que es necesario invertir en colegios y pequeñas empresas.

El video concluye cuando la gobernadora derrumba una pared en la que hay colgada una fotografía del inquilino de la Casa Blanca.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7