El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTOS, VIDEO: Se viralizan imágenes de 'la profesora más bella de Taiwán' y los corazones se rompen en la Red

Publicado:
Las fotos de Cheng Jhia-wen, publicadas en su cuenta de Instagram, han llevado a numerosos internautas a suspirar por un regreso a clases.
FOTOS, VIDEO: Se viralizan imágenes de 'la profesora más bella de Taiwán' y los corazones se rompen en la Red

La profesora Cheng Jhia-wen, de Taoyuán (Taiwán, China), se ha convertido en una nueva celebridad de la Red tras publicar en su cuenta de Instagram una foto suya en un corto vestido negro, que fue tomada por sus estudiantes durante la clase. 

Varios internautas reaccionaron a la publicación, admitiendo que volverían a las aulas solo para tener la oportunidad de ser su alumno. 

"¿Cómo pueden los estudiantes enfocarse en la clase?", preguntó un usuario. "Estoy seguro de que nadie falta a sus clases", escribió un internauta, mientras que a otro le interesaba saber "dónde y cuándo" podría inscribirse en el curso de Jhia-wen.

Con 28 años de edad, la bella docente estudia derecho en la Universidad de Cultura de China y enseña la asignatura opcional 'Economía basada en el conocimiento y propiedad intelectual' en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Chien Hsin, según informa Apple Daily Taiwan.

Varios medios locales escribieron acerca de Jhia-wen, mientras que The Daily Mail la nombró 'la profesora más bella de Taiwán'.

La profesora, citada por el periódico The Liberty Times, agradeció a todos por sus comentarios, agregando que aprecia "cada oportunidad de crecimiento", ya que "aún hay mucho que aprender".

Asimismo, en sus publicaciones de Instagram, donde tiene más de 90.000 seguidores, Jhia-wen muestra sus talentos musicales tocando el piano y la flauta.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7