El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Nuevo reto viral: Crear la ilusión óptica de un viaje en avión mediante los objetos más inesperados (VIDEO)

Publicado:
Para hacer ver que están sentados frente a la ventanilla de una aeronave, los internautas utilizan desde asientos de inodoro y botellas de detergente hasta taburetes de plástico.
Nuevo reto viral: Crear la ilusión óptica de un viaje en avión mediante los objetos más inesperados (VIDEO)

Las redes sociales chinas se han visto conquistadas por otro reto viral, que esta vez invita a los usuarios a fingir que están viajando en un avión, utilizando las cosas más inesperadas para crear la ilusión de una ventanilla tras de la cual se perciba como fondo una imagen del cielo o de tierra a vista de pájaro.

Así, en las populares aplicaciones chinas Douyin y Weibo han comenzado a circular divertidos videos, donde los internautas utilizan frascos de detergente para la ropa, taburetes de plástico y asientos de inodoro para convencer a los espectadores de que están sentados frente a una ventanilla de avión.

"¡Mi primera vez en un avión, estoy tan emocionada!", cita The Daily Mail el comentario del video de una persona, en el que después de unos segundos la cámara se aleja para revelar que en realidad tenía la cabeza escondida debajo de un asiento de inodoro, mientras del otro lado se veía la foto de un cielo azul.

"¡Mira qué bonita vista se abre desde aquí!", comentó otro usuario, antes de alejar la cámara de las "nubes esponjosas" que estaba mirando y mostrar el asa de una tetera de cerámica que hacía las veces de ventana de una aeronave.

"¡Suspiro! ¡Estoy tan cansada de todos los viajes!", se queja una mujer, y al siguiente segundo revela que en realidad tiene un taburete de plástico sobre su cabeza.

En total, según el periódico, el 'hashtag' "cómo fingir que estás en un avión" ha conseguido más de 27 millones de visitas en Weibo y más de 24 millones en Douyin.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7