FOTO: Un bar para gente que odia el día de San Valentín abre en Los Ángeles
Aunque muchas personas esperan con ansias el 14 de febrero para celebrar el romance, también existen aquellas que encuentran esta fecha molesta y estresante. Es por eso que el dueño de un bar de vinos en Los Ángeles, EE.UU., creó el 'BreakUp Bar' (el Bar de las Rupturas), una propuesta temporal para aquellos que quieren huir del día de San Valentín.
En el recinto, los visitantes pueden ver películas de rompimientos amorosos y hasta compartir sus experiencias personales en el 'muro de las relaciones rotas'.
La carta del bar dio nombre a sus cócteles de singular manera: 'Día frío en el infierno', 'Ponche para dos para uno' o 'Fantasmas', entre otros, en honor a las relaciones frustradas.
Evan Chasten, el propietario, señaló a inicios de este mes que el bar no es exclusivo para personas solas, sino también para parejas que están cansadas del caos que se ocasiona cada 14 de febrero. "Creo que hay tanta presión en el día de San Valentín, que la gente simplemente se da por vencida o simplemente se queda en casa".