X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6js2

VIDEO: Fuertes turbulencias provocan cinco heridos en un vuelo de Delta en EE.UU.

Publicado: 14 feb 2019 16:03 GMT | Última actualización: 14 feb 2019 16:03 GMT

En el avión, que cubría la ruta entre Orange County y Seattle, se vivieron escenas que algunos pasajeros describieron como "caóticas".

VIDEO: Fuertes turbulencias provocan cinco heridos en un vuelo de Delta en EE.UU.
Imagen ilustrativa
Adrian C. Nitu / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

Un vuelo interno de la aerolínea estadounidense Delta Airlines con 70 pasajeros a bordo fue sacudido por fuertes turbulencias mientras sobrevolaba California este miércoles, informa The Seattle Times. El avión cubría la ruta entre el aeropuerto John Wayne de Orange County, cerca de Los Ángeles, y la ciudad de Seattle, en el estado de Washington.

Según un testigo del incidente, Joe Justice, la tormenta era tan potente que el avión casi cayó en picado dos veces. Las sacudidas provocaron que un carrito de la comida se volcara en el pasillo antes de que los pilotos decidieran realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Reno-Tahoe, en Nevada.

Las fotos sacadas por los pasajeros muestran una imágen caótica del salón, con el carro volcado completamente y comida y bebida esparcidas por el suelo. 

La pasajera Barbara Belcher describió la situación como "caótica y aterradora", pero agregó que, sin embargo, todo el mundo mostró "su mejor yo". 

Tras aterrizar, tres personas fueron hospitalizadas con heridas leves, señaló la Autoridad de Servicios Médicos de Emergencia Regional. En total cinco personas resultaron heridas, según el portavoz del aeropuerto de Reno, Brian Kulpin.

Delta Airlines emitió un comunicado de disculpas luego del incidente, y también ofreció a los pasajeros pizzas y servicios de atención compensatorios en una sala especial mientras esperaban otro vuelo en el aeropuerto donde el avión aterrizó de emergencia.

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies