X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6jup

Los internautas se burlan de Trump después de que los resultados "mentirosos" de su examen médico indicaran que es más alto que Obama

Publicado: 15 feb 2019 13:10 GMT

Los resultados del examen físico anual del mandatario muestran que Trump "se mantiene en un muy buen estado de salud en general", a excepción de haber acumulado casi 2 kilos.

Los internautas se burlan de Trump después de que los resultados "mentirosos" de su examen médico indicaran que es más alto que Obama
El presidente de EE.UU., Donald Trump, en la Casa Blanca. Washington 25 de enero de 2019.
Jim Young / Reuters
Síguenos en Facebook

Este jueves la Casa Blanca publicó los resultados del examen físico al que anualmente se somete el presidente de EE.UU., y algunas de las conclusiones de la revisión médica de Trump han sido objeto de burlas de los internautas.

El examen, realizado el 8 de febrero en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, a las afueras de Washington, mostró que Trump "se mantiene en un muy buen estado de salud en general", a excepción de haber acumulado casi 2 kilos en un año.

Los resultados médicos señalan que el presidente en la actualidad pesa 110,2 kilos, comparado con los 108,4 kilos que pesaba a principios de 2018. En tanto la estatura del mandatario es de 1,92 metros, lo que según los internautas, significa que es unos 5 centímetros más alto que su predecesor, Barack Obama, quien mide 1,85 metros.

Sin embargo, muchos internautas han puesto en duda la estatura de Trump porque, en las fotografías que aparecen Trump y Obama juntos, el actual comandante en jefe parece tener la misma estatura que su predecesor, o incluso un poco menor.

La estatura de Trump sigue siendo una fuente de especulación. El año pasado, circuló por la Red una supuesta reproducción del permiso de conducir del jefe de Estado, en el que se indica que Donald Trump mide 1,88 metros.

Otro dato interesante que arroja el examen médico anual del mandatario es que su índice de masa corporal ahora es de 30,4. En Estados Unidos, las personas con un índice de masa corporal superior a 30 son consideradas obesas. Desde luego, esto tampoco ha pasado desapercibido para los internautas. "Trump ahora es clínicamente obeso", escribe una usuaria en su cuenta de Twitter.

"El hecho de que la Casa Blanca mienta descaradamente incluso en el informe médico de Donald Trump es una locura. Mentir es la nueva norma", escribió un usuario de Twitter, para quien lo que se pretende es mantener al mandatario fuera de la categoría de 'obeso'. Otro internauta también calificó de "mentirosos" los índices de estatura y peso del jefe de Estado que arrojó el chequeo médico.

Asimismo comparan la estatura y peso del inquilino de la Casa Blanca con los de deportistas profesionales que cuentan con esos mismos parámetros físicos, aunque con diferentes contexturas corporales.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies