El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEOS: Destroza la caravana de su esposo por celos y este jura sobre la Biblia no haberla engañado con prostitutas

Publicado:
La mujer acusó a su marido de irse a un hotel con unos amigos a pasar la noche con prostitutas.
VIDEOS: Destroza la caravana de su esposo por celos y este jura sobre la Biblia no haberla engañado con prostitutas

Una mujer destrozó la caravana de su esposo como venganza, al sospechar que le estaba siendo infiel, informó este jueves Daily Mail.

El video de las consecuencias del acto, cometido por la esposa de William O'Donnell, apareció en la Red este mes. Se cree que ocurrió en Kildare (Irlanda). "Mira lo que le he hecho a tu caravana", dice la mujer, cuyo nombre se desconoce, filmándose desde el interior del vehículo.

De acuerdo con sus palabras, el hombre se fue con cinco amigos a un hotel y se acostó con prostitutas. "Su decente y limpia pareja no era lo suficientemente buena", aseveró. Justificó al acto porque "todo el mundo sabe" lo que su marido ha hecho "en el último año".

Por su parte, O'Donell respondió con otra filmación en la que sale "con la mano sobre la palabra de Dios, la Biblia," para dedicarle unas palabras, afirmó el clérigo que estaba a su lado.

"Nunca dormí ni estuve con mujer alguna en un hotel", manifestó el marido. Expresó que todas las recriminaciones hechas en su contra "son mentira". También dijo que "quienquiera que diga tener un video que lo publique porque nunca ocurrió, por lo que no puede existir".

Las dos grabaciones acumulan más de un millón de reproducciones en poco más de una semana en las redes sociales, según Daily Mail.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7