El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Esta animación viral del ciclo de vida de una rosa está hecha con 70 tatuajes

Publicado:
"Quería que la historia girara en torno a una rosa porque es un símbolo y una metáfora muy hermosa del amor", comparte el tatuador que ideó el proyecto.
VIDEO: Esta animación viral del ciclo de vida de una rosa está hecha con 70 tatuajes

El tatuador húngaro Balazs Bercsenyi ha compuesto una animación con los tatuajes que hizo a 70 personas diferentes; en el cortometraje se puede apreciar el ciclo de vida completo de una flor, desde que aparece el primer brote de la planta hasta que se marchita en un jarrón. En total tardó una semana en hacer los tatuajes que forman parte del proyecto, llamado 'La vida de una rosa'.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

a life of a rose 🌹

Публикация от BB (@balazsbercsenyi)

"Quería que la historia girara en torno a una rosa porque es un símbolo y una metáfora muy hermosa del amor", afirma Bercseny citado por la revista Inked. "La rosa es un ejemplo perfecto de cómo debemos vivir nuestras vidas, florecer y dar a otros nuestro regalo", ha añadido.

El video, que Bercsenyi publicó en las redes en el día de San Valentín, ya se ha convertido en viral y ahora cuenta con más de 300.000 vistas en Instagram. En total, 600 personas quisieron participar en el proyecto.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7