El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Brasil: Una lluvia torrencial inunda en segundos un estadio colmado de espectadores (VIDEOS)

Publicado:
Los bomberos debieron intervenir para ayudar a los menores y a las personas mayores, mientras que muchos se subían a los asientos por miedo a ser arrastrados por la corriente.
Brasil: Una lluvia torrencial inunda en segundos un estadio colmado de espectadores (VIDEOS)

Las fuertes precipitaciones que se registraron este domingo en la localidad brasileña de Vitória da Conquista mientras se disputaba un partido entre el equipo de fútbol homónimo contra el visitante Bahía por el Campeonato Baiano inundaron las gradas del estadio y causaron pánico entre los espectadores, informa el portal Bahia Notícias.

Como resultado, el campo de juego quedó parcialmente inundado, demorando el inicio del juego. Mientras tanto, se necesitó la intervención de los bomberos para ayudar a los menores y a las personas mayores a retirarse de las tribunas.

En las imágenes grabadas por testigos, se aprecia cómo los presentes se ponen a salvo parándose sobre los asientos por miedo a ser arrastrados por el agua.

Sin embargo, momentos más tarde las condiciones meteorológicas mejoraron, de modo que los espectadores pudieron regresar a sus lugares y disfrutar del juego, que terminó 3 a 1 a favor del equipo visitante.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7