X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6k60

FOTO: Fotografía a pocos centímetros a un amenazante tiburón blanco australiano y sale ileso

Publicado: 19 feb 2019 23:36 GMT | Última actualización: 19 feb 2019 23:36 GMT

Animado por un amigo, el joven buzo asumió el increíble riesgo de captar un primer plano de las fauces del escualo, de cinco metros de largo y unos 1.360 kilos.

FOTO: Fotografía a pocos centímetros a un amenazante tiburón blanco australiano y sale ileso
Imagen ilustrativa
Flickr / Travelbag Ltd
Síguenos en Facebook

Un buzo llamado Luke Thom, de 26 años, logró salir ileso tras tomar una espectacular fotografía de un tiburón blanco que le pasó amenazante a escasos centímetros en aguas de las islas Neptuno, en el sur de Australia, según se aprecia en la instantánea que este lunes se difundió en las redes sociales. 

En la fotografía, que se ha vuelto popular en la Red, se observa cómo el depredador —de cinco metros de largo y unos 1.360 kilos— saca a relucir sus afilados dientes por encima de la superficie del mar mientras Thom, con medio cuerpo fuera de una jaula contra tiburones, mantiene con una mano la cámara a ras del agua, según lo detalla DailyMail

En otra instantánea se ve al tiburón morder el resguardo metálico. "Estos tiburones son animales realmente increíbles y necesitan protección, así como un impacto humano mínimo", dijo Thom, quien explicó que decidió tomar el riesgo de conseguir dicha imagen animado por un amigo. 

RT

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies