El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTO: Un piloto 'dibuja' en el aire la frase "estoy aburrido" y figuras alegóricas a 'cierta parte' de la anatomía masculina

Publicado:
Dado que el hombre completó su vuelo de casi 700 kilómetros en tres horas, las autoridades aeronáuticas no tuvieron nada que objetar.
FOTO: Un piloto 'dibuja' en el aire la frase "estoy aburrido" y figuras alegóricas a 'cierta parte' de la anatomía masculina

Probablemente son muchos los que en algún momento se han sentido aburridos durante un vuelo de larga distancia y nunca lo manifestaron, pero en Australia un piloto decidió plasmar ese estado de ánimo 'garabateándolo' con su avioneta, literalmente, en el cielo.

Según datos del rastreador de vuelos FlightAware, en la mañana del 19 de febrero una avioneta modelo DA40 Diamond Star despegó desde el aeropuerto Parafield de Salisbury, Australia Meridional, con dirección noroeste.

Durante el vuelo, que duró tres horas, el pilotó 'dibujó' en el cielo la frase 'Im bored' ('Estoy aburrido', en español), así como dos figuras alegóricas al órgano sexual masculino. Esas imágenes solo fueron visibles en los radares. La aeronave regresó a su punto de partida tras completar una distancia de 669 kilómetros.

"Mientras el aviador pilotee el avión de forma segura y cumpla con todas las reglas de seguridad de la aviación, no estamos demasiados preocupados" por cómo se vean esas imágenes, dijo el portavoz de la Autoridad de Seguridad de la Aviación Civil australiana, Peter Gibson.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7