Un fiscal escenifica un juicio durante meses para pedirle la mano a su novia (VIDEO)
Brandon Dinetz, fiscal de la ciudad de Palm Beach, Florida, fingió durante 5 meses un proceso judicial para hacerle una propuesta de matrimonio a su novia, Jen Lettman, reporta New York Post.
Ambos tienen 28 años y se conocieron en 2016 durante un proceso en el que participaron como letrados. Desde entonces cada uno de ellos suelen acudir a los procesos del otro para criticar sus discursos.
Sin sospechar nada la joven entró en el juzgado donde se encontraban los 17 miembros del jurado, el juez, el acusado y Dinetz.
El escenario fue tan convincente que Lettman no sospechó nada hasta que empezó a mirar las caras de los participantes.
"Me di cuenta de que uno de los miembros del jurado se parecía al padre de Brandon, lo que me pareció ridículo. Entonces vi a mi padre y me sentí confundida. Cuando vi a mi hermana entendí lo que estaba pasando y empecé a llorar", dijo la novia.
Durante su discurso Brandon le pidió la mano, y Jen aceptó bajo una ovación masiva del jurado, formado por los familiares de la pareja.
El juez, que, a diferencia de todos los demás, era real, dictaminó su sentencia de forma categórica: "Sr. Dinetz, ha sido condenado a cadena perpetua".
Los novios aún no han decidido cómo será su enlace. "No hemos hablado de si será una boda pequeña en el juzgado o una gran fiesta. Suena muy cursi, pero estamos felices simplemente por estar juntos", dijo Lettman.