El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

'Exponiendo infieles': Revelan un supuesto fraude del famoso programa de la 'chica Badabun'

Publicado:
Internautas han descubierto que los participantes de al menos un capítulo del programa mexicano de YouTube que se dedica a descubrir infidelidades, son falsos.
'Exponiendo infieles': Revelan un supuesto fraude del famoso programa de la 'chica Badabun'

Una usuaria de Facebook ha revelado que los participantes de uno de los capítulos más vistos del famoso programa 'Exponiendo infieles', son personajes falsos. El descubrimiento ha desatado una serie de reacciones en las redes sociales, desacreditando la credibilidad de la presentadora, conocida como la 'chica Badabun'.

'Exponiendo infieles' es un programa que sorprende a las parejas y les ofrece dinero a cambio de revisar sus celulares. Como resultado, la conductora Lizbeth Rodríguez, ha 'desenmascarado' varias infidelidades en ciudades de México.

En el episodio 64 se expuso el caso de una pareja a punto de casarse en el día de San Valentín, y al ser interceptados por Rodríguez, la boda se suspendió tras descubrir una supuesta infidelidad.

El video se hizo viral rápidamente por el dramático desenlace, con múltiples críticas. Al respecto, la 'chica Badabun' mostró entre lágrimas su arrepentimiento por supuestamente impedir el casamiento, en una transmisión de Instagram y en un comentario del video: "Amigos, llegué a mi límite... ya no puedo con esto, cuando hice esta grabación no pensé en las consecuencias, de verdad lo siento, espero puedan perdonarme".

Sin embargo, Norma González investigó el caso, averiguando en las cuentas de redes sociales de los involucrados y descubrió que sus nombres eran falsos, al igual que las relaciones familiares expuestas en el video.

Ella afirma que se puso en contacto con uno de los personajes, quien le confirmó que todo era una farsa "¿Sabes que es actuado, cierto? ¿Cuándo has visto una boda a la que solo van dos primas?", habría contestado el involucrado. "Pues es mentira. Estuvo entretenido el video pero no es para tanto. Con razón me llueven las solicitudes y mensajes", agregó.

Ante la decepción, González publicó la verdad en su cuenta de Facebook y ha calificado el hecho como una "tragedia".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7