El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: A un anciano de 80 años le roban su bicicleta y los policías le regalan una nueva

Publicado:
Los oficiales no querían que el hombre "estuviera triste a sus 80 años" tras haber perdido su único medio de locomoción.
VIDEO: A un anciano de 80 años le roban su bicicleta y los policías le regalan una nueva

Los oficiales de policía de la ciudad estadounidense de Cape Coral (Florida) le regalaron a Robert, un vecino de 80 años, una bicicleta nueva que sustituiyera la que le habían robado, informa Fox News. Uno de los agentes registró el emotivo momento con una cámara corporal.

Robert contó que le robaron su bicicleta mientras estaba en el supermercado. Según el medio, los policías Ken Cody y Guang Song no querían que el hombre "estuviera triste a sus 80 años" debido a la pérdida de su único medio de locomoción. Así que fueron a una tienda de Walmart local y le compraron un reemplazo. La nueva bicicleta tiene una cesta y un portavasos.

"¿Esto es nuevo, aquí?", pregunta Robert a los oficiales antes de probar la bicicleta. Los agentes también le compraron un candado.

El Departamento de Policía de Cape Coral publicó el video en su página de Facebook. Ahora cuenta con más de 16.000 vistas.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7