El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTOS: Pasajero descubre una cámara oculta a bordo de un avión

Publicado:
El hombre publicó las fotos del aparato en Twitter, provocando una animada discusión entre los internautas. Como resultado, la aerolínea tuvo que unirse al debate y ofrecer su explicación.
 FOTOS: Pasajero descubre una cámara oculta a bordo de un avión

Un pasajero de Singapore Airlines descubrió a bordo de un avión Boeing 747 una cámara oculta, incorporada a la pantalla frente a su asiento.

"Acabo de encontrar este interesante sensor mirándome desde el asiento, a bordo de Singapore Airlines. ¿Alguna opinión experta de si esto es una cámara? Tal vez @SingaporeAir podría aclarar cómo se usa", escribió el pasajero Vitaly Kamluk en su cuenta de Twitter al publicar las imágenes del dispositivo.

Su publicación se volvió viral y provocó una animada discusión. "¿Por qué están esas cámaras allí y dónde está la información que graban?", "¿Cómo notifica la aerolínea a los pasajeros sobre la presencia de cámaras a bordo?", fueron las preguntas obvias de muchos internautas. Otros señalaron que ya habían visto cámaras similares en aviones de otras aerolíneas.

Como resultado, la cuenta oficial de Singapore Airlines se unió a la discusión en Twitter. La aerolínea explicó que algunos de sus "más nuevos sistemas de entretenimiento a bordo, proporcionados por los fabricantes de equipos originales, tienen una cámara integrada en el hardware".

"Estas cámaras han sido desactivadas en nuestro avión y no hay planes para desarrollar ninguna función que las utilice", aseguró la compañía aérea.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7