X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6kbt

FOTOS: Pasajero descubre una cámara oculta a bordo de un avión

Publicado: 21 feb 2019 22:32 GMT

El hombre publicó las fotos del aparato en Twitter, provocando una animada discusión entre los internautas. Como resultado, la aerolínea tuvo que unirse al debate y ofrecer su explicación.

 FOTOS: Pasajero descubre una cámara oculta a bordo de un avión
Edgar Su / Reuters
Síguenos en Facebook

Un pasajero de Singapore Airlines descubrió a bordo de un avión Boeing 747 una cámara oculta, incorporada a la pantalla frente a su asiento.

"Acabo de encontrar este interesante sensor mirándome desde el asiento, a bordo de Singapore Airlines. ¿Alguna opinión experta de si esto es una cámara? Tal vez @SingaporeAir podría aclarar cómo se usa", escribió el pasajero Vitaly Kamluk en su cuenta de Twitter al publicar las imágenes del dispositivo.

Su publicación se volvió viral y provocó una animada discusión. "¿Por qué están esas cámaras allí y dónde está la información que graban?", "¿Cómo notifica la aerolínea a los pasajeros sobre la presencia de cámaras a bordo?", fueron las preguntas obvias de muchos internautas. Otros señalaron que ya habían visto cámaras similares en aviones de otras aerolíneas.

Como resultado, la cuenta oficial de Singapore Airlines se unió a la discusión en Twitter. La aerolínea explicó que algunos de sus "más nuevos sistemas de entretenimiento a bordo, proporcionados por los fabricantes de equipos originales, tienen una cámara integrada en el hardware".

"Estas cámaras han sido desactivadas en nuestro avión y no hay planes para desarrollar ninguna función que las utilice", aseguró la compañía aérea.

RT

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies