El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Llega el 'Koala Challenge': El reto al más puro estilo australiano que 'atrapa' a los usuarios de Instagram

Publicado:
Aunque los tiernos marsupiales son famosos por su pereza, el desafío que lleva su nombre requiere de una seria preparación física.
Llega el 'Koala Challenge': El reto al más puro estilo australiano que 'atrapa' a los usuarios de Instagram

Instagram ha dado vida a una nueva tendencia que ya cuenta con una ola de seguidores. La 'criatura' se llama 'Koala Challenge' y, a tenor de los primeros resultados, existen razones fundadas para creer que podría convertirse en el reto más extraño de todos.

El desafío consiste en encaramarse a un amigo de la misma forma que estos tiernos marsupiales trepan a los árboles, permaneciendo colgado al tronco del afortunado sin caer y si tocar el suelo durante el mayor tiempo posible. 

Aunque los koalas son famosos por su pereza, el reto requiere de una buena preparación y de mucho esfuerzo físico, a diferencia de los desafíos más viralizados de los últimos tiempos, como el 'Kiki Challenge' o el reto 'de los 10 años'.

No en vano, los videos más vistos y que, de momento, acumulan más 'me gusta' han sido compartidos en su mayor parte por blogueros que siguen y promueven el estilo de vida saludable y deportivo.

Curiosamente, además de estar protagonizados por deportistas y atletas, estos videos suelen estar grabados en playas. Quizás por eso surgió la creencia de que este desafío se originó en Australia, la patria del surf y, claro está, de los koalas.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7