Viral

Trump gana el premio Razzie al peor actor

Publicado:
En vísperas de los Óscar, se premian los 'logros' más dudosos del año en la industria cinematográfica.
Trump gana el premio Razzie al peor actor

El presidente estadounidense, Donald Trump, 'ha cosechado' dos galardones en la edición número 39 de los premios Razzies o anti-Oscars, reporta USA Today.    

La fundación Golden Raspberry Award, que en vísperas de la ceremonia de los Óscar otorga cada año los premios por los 'logros' más dudosos en la industria cinematográfica, anunció que el ganador en la categoría de peor actor es Trump, por su 'interpretación' de sí mismo en las películas documentales 'Death of a Nation' y 'Fahrenheit 11/9'.

El mandatario estadounidense –con su "perpetua mezquindad"- también obtuvo el Razzie al peor combo en la pantalla en los mismos filmes.

En esta edición de los anti-Oscars también fue declarada como ganadora Kellyanne Conway, la asesora de Trump, en la categoría de peor actriz de reparto, recibiendo el Razzie por su 'interpretación' de sí misma en 'Fahrenheit 11/9'.

Lo curioso es que para Trump no es el primer premio Razzie. En la ceremonia de 1991 ganó en la categoría a peor actor de reparto por un cameo como él mismo en la película 'Los fantasmas no pueden hacerlo'.

RT