X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6ki1

Una gata sigue visitando la casa de su 'amiga', una perra que murió de cáncer hace más de un año

Publicado: 23 feb 2019 23:59 GMT

La dueña de la perra explica que su mascota y la gata se conocieron hace dos y años y medio y que a menudo tomaban el sol juntas y compartían la comida.

Una gata sigue visitando la casa de su 'amiga', una perra que murió de cáncer hace más de un año
Imagen ilustrativa
Pixabay / Free-Photos
Síguenos en Facebook

Una gata llamada Baby Gray sigue visitando el patio de una casa en Decatur, Alabama (EE.UU.), donde solía encontrarse a diario y durante meses con una 'amiga' muy especial, una perra llamada Gracie que murió de cáncer hace más de un año, explicó la dueña de perra, Shea Belew Brennaman, al portal The Dodo.

Las mascotas se conocieron hace dos años y medio, cuando la gata visitó su patio, de donde la perra no solo no la echó, sino que acabó aceptándola.

Durante un año los animales se reunían en el patio, donde a menudo tomaban el sol. Según la dueña, la perra incluso compartía con la gata sus tomates, que era su comida favorita. Brennaman asegura que su mascota tenía "una personalidad dulce". "Era amiga de todos y parecía muy maternal", añade.

Sin embargo, en octubre de 2017 diagnosticaron a la perra una forma agresiva de cáncer y murió al cabo de un mes. Después de la muerte de su amiga, la gata seguía visitando el patio. "Primero se acerca a la puerta y busca a Gracie. No sé cuánto tiempo espera, a veces espera unos 20 minutos y luego camina hacia el porche donde se sienta un poco, antes de acostarse y tomar el sol", explica Brennaman.

"Me rompe el corazón ver que Baby Grey todavía está buscando a Gracie", se lamenta la mujer, reconfortada, no obstante, por ese "vínculo tan fuerte" que las unía.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies