X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6kzf

VIDEO: Los alucinantes trucos con balón de un iraní de siete años imitando a su ídolo Mohamed Salah

Publicado: 28 feb 2019 23:37 GMT | Última actualización: 5 mar 2019 11:01 GMT

Las habilidades del futuro futbolista lo han convertido en una sensación en Internet. En su cuenta de Instagram asegura que aspira a ganarse el Balón de Oro.

VIDEO: Los alucinantes trucos con balón de un iraní de siete años imitando a su ídolo Mohamed Salah
El jugador del Liverpool, Mohamed Salah.
Carl Recine / Reuters
Síguenos en Facebook

El delantero egipcio Mohamed Salah ha servido de inspiración para muchos que sueñan con convertirse en grandes futbolistas. Así lo demostró un niño iraní que asombró a las redes sociales recreando los trucos con el balón que la estrella del Liverpool ejecuta en una reciente publicidad.

Mohammad Taha, de siete años, subió la semana pasada a la Red un video en el que con gran dominio y técnica logra pasar un balón a través de un neumático a varios metros de distancia. Luego coloca un objeto sobre esta misma llanta y consigue derribarlo efectuando una gran bolea.

Las habilidades del futuro futbolista lo han convertido en una sensación en Internet. En su cuenta de Instagram asegura que quiere convertirse en un gran jugador como Salah y que aspira a ganarse el Balón de Oro.

El pequeño Mohammad se basó en una grabación compartida a principios de este mes por Salah en las que realiza estos dos trucos. Las imágenes hicieron parte de un detrás de cámaras de un anuncio de Pepsi, que salió al público varios días después.

En el comercial, el egipcio está acompañado del astro argentino Lionel Messi, con quien intercambia varias alucinantes jugadas en un improvisado concurso de talentos, en donde intentan definir quién de los dos se tomará la última lata de refresco en la nevera de una gasolinera.

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies