X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6l1r

VIDEO: El corte en el cuello con un patín en pleno partido de hockey que estuvo a punto de acabar en tragedia

Publicado: 1 mar 2019 16:13 GMT

El jugador de los Nueva York Islanders se llevó un enorme susto durante un encuentro de la liga nacional estadounidense.

VIDEO: El corte en el cuello con un patín en pleno partido de hockey que estuvo a punto de acabar en tragedia
Mike Stobe / NHLI / Gettyimages.ru
Síguenos en Facebook

El jugador del equipo de hockey sobre hielo de los Nueva York Islanders Johnny Boychuk se llevó un susto que no olvidará probablemente en toda su vida. Un lance del juego acabó con el patín de un rival de los Toronto Maple Leafs, Mitchell Marner, haciéndole un corte en el cuello en pleno partido.

A finales del segundo periodo del choque, Marner levantó la pierna al caer sobre la pista de hielo, lo que le produjo el corte en el cuello a Boychuk. El jugador, visiblemente conmocionado, se marchó directamente al banquillo para ser atendido. Sin embargo, en el tercer periodo del partido, el bravo jugador de los Nueva York Islanders volvió a la pista.

Su entrenador, Barry Trotz, dijo tras el partido que se estuvo "a pocas pulgadas" de algo trágico. Posteriormente, Boychuk escribió en su cuenta de Twitter que estaba muy asustado y a la vez se sentía muy afortunado de haber tenido a alguien vigilándole esa noche. "Muchos pensamientos pasan por tu mente cuando sientes que la hoja toca tu cuello", añadió el jugador.

Los Islanderes ganaron el partido por seis tantos a uno.

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies