Viral

FOTO: Una anciana se sienta en un 'trono de iceberg' para fotografiarse y flota a mar abierto

Publicado:
"Siempre quise ser reina... esa fue mi oportunidad", afirmó la jubilada tras regresar a salvo a la orilla.
FOTO: Una anciana se sienta en un 'trono de iceberg' para fotografiarse y flota a mar abierto

Una anciana estadounidense se hizo viral en la Red porque el "trono de iceberg" en el que se sentó para posar para una foto de repente empezó a flotar a mar abierto con ella encima. La mujer necesitó la ayuda de la guardia costera islandesa para regresar a la orilla.

Judith Streng, de 77 años, y su hijo Rob estaban de vacaciones en Islandia recientemente cuando hicieron una parada en el lago glaciar de Jokulsarlon, en el parque nacional de Vatnajokull, para sacarse algunas fotos sentados en una masa de hielo parecida a un trono.

"Tenía la forma de un lugar fácil para sentarse. Cualquiera lo diría viendo su forma, y pensé que parecía divertido", dijo Streng a ABC News. "Cuando me subí, comenzó a tambalearse y llegó una ola".

La nieta de Streng, Catherine, publicó este lunes en su Twitter las capturas de pantalla de la conversación con su padre con las imágenes de la mujer flotando en su 'trono' con divertidos comentarios.

"La reina del iceberg", reza el primer comentario del hombre. "¡Perdió su reino cuando flotó hacia el mar!", dice otro mensaje. "No es broma. ¡Un rescatista de la guardia costera tuvo que salvarla y traerla de vuelta a la orilla!".

Mientras tanto, la mujer ha comentado a ABC News que creía que era seguro sentarse en el iceberg y que había visto a varias personas hacer lo mismo antes que ella.

"No peso mucho, así que supongo que fue un poco más fácil flotar", dijo Streng. "Siempre quise ser reina... esa fue mi oportunidad", añadió.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT