X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6l72

Los despiadados memes de la nueva derrota del Real Madrid ante el Barcelona

Publicado: 3 mar 2019 00:25 GMT

Para los internautas, el equipo merengue sufre por la ausencia de un exjugador clave que se marchó al fútbol italiano.

Los despiadados memes de la nueva derrota del Real Madrid ante el Barcelona
Luka Modric, jugador del Real Madrid, en el partido contra el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu, el 2 de marzo de 2018.
Sergio Perez / Reuters
Síguenos en Facebook

El F.C. Barcelona ha vencido con un marcador de 0-1 al Real Madrid este sábado por la liga española. Se trata del segundo 'Clásico' y también la segunda derrota del equipo merengue en una semana ante su eterno rival.

Este miércoles, ambos equipos se habían visto las caras también en el estadio Santiago Bernabéu para definir la semifinal de la Copa del Rey, un partido que acabó con una contundente victoria del Barcelona por 3 a 0.

Esta nueva derrota del Real Madrid en casa ha resonado en redes sociales, donde los internautas han ilustrado sin compasión alguna las acciones del juego.

Al igual que en el partido anterior, el brasileño Vinícius Júnior no logró concretar ninguna de sus llegadas al marco del Barcelona.

Por otra parte, el arquero alemán Marc-André ter Stegen ha registrado 180 minutos de juego sin goles en el Bernabéu.

Se registraron jugadas polémicas, entre ellas varios pedidos de penalti de ambos equipos y golpes como el de Sergio Ramos a Lionel Messi que el árbitro no sancionó.

El primer y único gol llegó al minuto 25 por obra del croata Ivan Rakitic, con una impresionante definición de sombrerito que el guardamenta belga Thibaut Courtois se vio limitado a contemplar en primera fila.

Por su parte, hay un aparente consenso en que la ausencia de Cristiano Ronaldo, exjugador del Real Madrid actualmente en la Juventus italiana, tuvo un peso considerable en esta derrota.

De esta forma, el combinado azulgrana se afianza en la cima de la tabla de posiciones con 60 puntos, a doce jornadas para el final del campeonato, mientras que el cuadro merengue se mantiene en el tercer lugar con 48 puntos.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies