X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6l96

"¡No juegues con las rusas!": Una dependienta se gana la admiración de una estrella de la UFC con un espectacular nocaut (VIDEO)

Publicado: 4 mar 2019 01:31 GMT | Última actualización: 4 mar 2019 09:52 GMT

La grabación se hizo viral después de aparecer en la cuenta de Instagram del luchador Darren Till y en 24 horas acumuló más de 370.000 visualizaciones.

"¡No juegues con las rusas!": Una dependienta se gana la admiración de una estrella de la UFC con un espectacular nocaut (VIDEO)
Facebook @nimoff
Síguenos en Facebook

La dependienta de una tienda en Rusia se ha hecho famosa en la Red después de que se divulgara un video en el que se ve cómo deja nocaut a un cliente que estaba agrediendo a otro. La mujer no solo ha sido elogiada por muchos internautas en general, sino que incluso el luchador británico de la UFC Darren Till se ha quitado el sombrero ante su pericia con los puños.

En el video, grabado por las cámaras de vigilancia del establecimiento, se puede ver como un cliente agarra por el abrigo a otro hombre que se encuentra en evidente estado de embriaguez y empieza a golpearle la cabeza contra un frigorífico. En la tienda hay otros hombres, pero ninguno de ellos interviene para interrumpir la paliza. Entonces la joven dependienta reacciona y se encara al agresor. Primero le propina un par de patadas que provocan las risas del hombre. Pero este deja de reírse cuando la chica lo envía al suelo de un puñetazo en la cara. Después se ve como la víctima se acerca a su defensora y le da las gracias por esta muestra de coraje.

La grabación se hizo viral después de aparecer en la cuenta de Instagram del luchador Darren Till y en 24 horas acumuló más de 370.000 visualizaciones.

Los seguidores de Till no pudieron ignorar la acción de la mujer. "Creo que acabo de enamorarme", afirmó un internauta, mientras que otro añadió "desde Rusia con amor". "¡No juegues con las mujeres rusas!", exclamó otro usuario.

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies