El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTOS: Compra un enorme dinosaurio de plástico y su casa se vuelve una atracción turística

Publicado:
El hombre adquirió el animal de plástico con el objetivo de crear un jardín sensorial para sus tres nietos autistas.
FOTOS: Compra un enorme dinosaurio de plástico y su casa se vuelve una atracción turística

El pasado fin de semana un ciudadano galés compró un dinosaurio de plástico gigante para colocarlo en su jardín y así crear una espacio sensorial para sus tres nietos autistas. Sin embargo, de acuerdo a medios locales, esta particular adquisición se ha convertido inesperadamente en una atracción turística de la ciudad de Cwmbran, en Reino Unido.  

Jerry Adams, el comprador del dinosaurio de aproximadamente 5 metros de alto y 9 metros de largo, lo adquirió por 1.600 libras esterlinas (2.000 dólares) a través de una subasta en eBay, a favor de una organización benéfica que ayuda a personas con diabetes.

Adams condujo 80 kilómetros por la autopista para trasladar al dinosaurio en un pequeño remolque hasta su casa, sorprendiendo a los habitantes de la localidad, quienes han compartido en las redes sociales varias fotografías del inusual cargamento.

Ahora, el hombre ha decidido abrir una cuenta en el portal JustGiving para recaudar más fondos a beneficio de una fundación para contribuir a la investigación, la cura, el tratamiento y la prevención de la diabetes juvenil.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7