El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La Policía salva a una mujer medio asfixiada cuando simulaba una escena de 'Cincuenta sombras de Grey'

Publicado:
La mujer, a la que los agentes encontraron maniatada y sin poder apenas respirar, explicó que se le fue de las manos y se justificó diciendo que no tiene pareja.
La Policía salva a una mujer medio asfixiada cuando simulaba una escena de 'Cincuenta sombras de Grey'

La Policía española rescató este lunes a una mujer que se hallaba maniatada en el interior de un vehículo estacionado en la playa de Las Teresitas (Santa Cruz de Tenerife, España) después de simular una escena de la película erótica 'Cincuenta sombras de Grey', informan medios locales.

"Pretendía recrear una escena de 'Cincuenta sombras de Grey' pero se me fue de las manos", explicó a los agentes la mujer, cuya identidad y edad se desconocen. "No tengo pareja y estoy sola", añadió.

Un testigo, que se acercó al vehículo tras escuchar el insistente sonido del claxon, alertó a las autoridades después de encontrar a la mujer maniatada golpeando el volante con la cabeza.

La Policía comprobó que la mujer presentaba importantes lesiones en las muñecas, que mantenía atadas al volante con bridas de plástico y con las palmas hacia el cuerpo. Asimismo, presentaba moratones e inflamaciones en ambas manos, mientras que apenas podía respirar con normalidad debido a dos tiras de plástico y un trozo de cinta que tenía fuertemente atados a su cuello.

Los agentes utilizaron una navaja para liberar a la mujer, que fue trasladada en ambulancia a un hospital.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7